La empresa

Ultreia Comunicaciones S.L. surgió en el 2002 con el propósito de proporcionar servicios de seguridad, comunicaciones y mantenimiento de servidores UNIX y Linux.

La dilatada experiencia de su personal y sobre todo, la confianza que los clientes han depositado en Ultreia durante estos años, han dado forma a lo que nació como un proyecto y que, hoy en día, es la empresa servicios gestionados Linux líder en Vigo.

Nuestra orientación y adaptación a las necesidades de nuestros clientes nos han hecho ir potenciando cada vez más los servicios de datacenter, bien externalizados con infraestructura propia o in-house con infraestructura del cliente.

Nuestros clientes van desde las PYMEs a gran empresa, pasando por el ámbito académico e institucional.

El objetivo como empresa es ofrecer la mejor solución para cada necesidad. Permítanos mostrarle nuestras soluciones y cómo se pueden aplicar para facilitarle el trabajo.

Qué hacemos

Infraestructuras TIC

Diseñamos, implantamos y operamos soluciones TIC para su negocio. Desde sistemas aislados hasta clústers de servidores. Nos especializamos en soluciones de virtualizacion con Citrix Xenserver, VMWare, KVM y orquestación de virtualización con OpenNebula y OpenStack. Llevamos más de 15 años administrando sistemas UNIX y Linux, comunicaciones, wifi.

Deje que le asesoremos

Personal experto

Nuestro equipo está compuesto por personal experto en sus áreas. Le ofrecemos una amplia experiencia y una metodología de trabajo que funciona. Nos certificamos en ISO20.000 (calidad en servicios TIC) e ISO27.000 (calidad en seguridad TIC) en el 2009.

Pónganos un reto

PARTNERS

IBMLenovoRedhatAnsibleCitrixVMWareWestern DigitalMicrosoftUltria Comunicaciones